Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este es el dato que comparte las actuales finales de conferencia con las de la temporada 2013

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 01:11 pm

Redacción Meridiano

Las finales de las Conferencias Este y Oeste de esta temporada comparten un dato similar a la de 2013, cuando se presenció una barrida y un juego 7.

Lee También: ¿Pava o confianza? Miami Heat ya tiene reservado un vuelo para Denver

En ese año 2013, los protagonistas fueron los San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies por el Oeste, mientras que por el Este fueron los Indiana Pacers y Miami Heat, en esa ocasión la serie del Oeste terminó con barrida a favor de los Spurs, y la serie del Este se desarrolló hasta un decisivo juego 7.

Durante la actual campaña 2023, pasa lo mismo, por el Oeste los Denver Nuggets superaron en cuatro partidos a los Ángeles Lakers, mientras que en el Este los Boston Celtics y el Heat disputarán un juego 7 este lunes 29 de mayo.

Además un sólo equipo comparte este mismo escenario nuevamente y se trata del Heat, quien buscará repetir lo del 2013, clasificar a las finales de la NBA, aunque en esta ocasión es muy diferente, puesto que dicho equipo dejó escapar una ventaja de 3-0.

Lee También: NBA: ¡PENOSO! Fanáticos del Miami Heat celebraron antes de tiempo la victoria contra Boston Celtics (+VIDEO)

Y sólo un jugador está involucrado en dicho dato, y se trata de LeBron James, quien en 2013 jugaba para el Heat y fue el protagonista de clasificar a su equipo a las finales, este año fue barrido en manos de los Nuggets, donde él junto con su equipo tuvieron la oportunidad de avanzar a la final pero no podrían ante la hegemonía de Nikola Jokic y compañía. 

Últimas noticias


FARÁNDULA