Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Se confirma, LeBron James jugó lesionado durante los Playoffs

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:19 am

LeBron James fue eliminado hace poco con Los Ángeles Lakers por Denver Nuggets en las Finales de Conferencia del Este de la NBA. La eliminación para James tiene un asterisco, ya que Sham Charania informó durante el podcast 'The Pat McAfee Show' que el jugador de 39 años jugó lesionado durante todos los Playoffs y que se operará durante esta temporada baja.

Durante el podcast, Shams Charania comentó: “Ha jugado los últimos meses de la temporada con un tendón desgarrado en el pie que podría necesitar de cirugía en el verano”. Además de agregó… “Es muy posible que la cirugía lo tenga fuera de actividad por dos meses”.

Los Lakers fueron barridos contra Denver Nuggets en unas Finales de conferencia en las que Nikola Jokic y Jamal Murray brillaron con luz propia.

Lea también La esperanza de los Boston Celtics, ¿cuáles han sido los equipos que han forzado un juego 7 después de estar abajo 0-3?

 

 

LeBron James fue cuestionable durante toda la temporada regular

LeBron James tuvo muchos problemas físicos durante esta temporada, tanto que fue muy constante durante la temporada regular con el calificativo de “cuestionable”. James se perdió entre febrero y marzo por una molestia en el pie derecho 16 partidos. 

En total durante la temporada 2022-23 se perdió 27 partidos, donde el equipo tuvo marca de 13 victorias y 14 derrotas.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA