Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cuándo y a qué hora será el partido 5 entre Celtics y Heat?

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

Los Boston Celtics y Miami Heat se medirán nuevamente esta noche a las 20:30 horas en el TD Garden para disputar el quinto patido de la final de la Conferencia Este. 

Lee También: Alarma en Miami Heat: Gabe Vincent se perderá el juego 5 ante los Celtics

En dicho partid, los Celtics llegan con desventaja al estar 3-1 en la serie, sin embargo; deberán hacer lo mejor para evitar la derrota que los elimine por completo de la postemporada.

Miami llegan con una tarea complicada, y es coronarse campeones del Este en Massachusetts ante la afición rival, lo que será un dur reto que Jimmy Butler y compañía deberán asumir con la mejor actitud.

Por otro lado, ningún equipo en la historia ha logrado remontar un déficit de 3-0, por lo que la serie parece estar destinada a terminar en manos del Heat, quienes sorprendieron durante toda la postemporada al clasificar en el octavo puesto tras pasar por el torneo Play-In y vencer a los mejores equipos de dicha conferencia.

Lee También: NBA: Jayson Tatum a un juego de igualar marca de Playoffs de LeBron James

Por su parte, los Celtics tienen una gran misión, y es ganar nuevamente para mantenerse con esperanzas y seguir forzándo juegos hasta remontar y colocar todo desde el inicio con la única tarea de ganar para avanzar.

Cabe destacar que en dicha serie los Celtics de Jayson Tatum llegaban como favoritos, sin embargo; las cosas no lucieron muy bien para dicha franquicia y ahora están bajo las cuerdas ante el peor clasificado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA