Una nueva jornada de la emocionan te postemporada del mejor baloncesto del mundo se vivió este jueves con un solo compromiso, sin embargo no fue necesario otro partido porque estos rivales siempre que se miden se “roban” el show, por la gran rivalidad entre ellos.
Lea también: Anthony Davis se convierte en el primer Laker desde Shaq en alcanzar esta hazaña (+Números)
Los Golden State Warriors llegaron necesitados de igualar el segundo partido de la serie ante los Ángeles Lakers, para no quedar contra las cuerdas en la serie y cumplieron la misión, tras vencer de manera contundente, con un marcador final de 127-100 al quinteto liderado por LeBron James, quien en este choque no pudo marcar diferencia.
Luego de un primer cuarto, donde los amarillos y púrpura quisieron bajar la moral de los de la bahía, imponiéndose 26-33, los Warriors afinaron su puntería en el segundo periodo y cuando se inspiraron nadie pudo detenerlos hasta el último parcial. Durante el segundo y DUB%20on%20#WarriorsGround%20pic.twitter.com/cK3rLyBej7
Los “Splash Brothers” fueron los líderes de Golden en este encuentro, después de sumar 50 tantos entre ambos, 30 a la cuenta de Klay Thompson y 20 para Stephen Curry. Entre ambos también colaboraron con 13 asistencias (12 de Curry) y siete rebotes.
Este cruce quedó igualado a un triunfo por lado y el próximo encuentro será esta misma noche a las 8:30pm.