Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Hijo de LeBron James es el atleta universitario con mayores ingresos por patrocinios

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 01:17 pm

Redacción Meridiano

El hijo mayor de LeBron James, Bronny, continúa ganando atención del público aún sin llegar a la NBA, y en esta ocasión se trata de ser el jugador universitario mejor pagado, Bronny es proyectado a ganar unos 7.2 millones de dólares.

Lee También: NBA: LeBron James pone a su hijo Bronny por encima de muchos jugadores de la liga

Actualmente, el hijo y futuro heredero de LeBron, es un prospecto de 5 estrellas en la clase 2023, logrando establecer récords importantes mucho antes de su llegada a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Cabe resaltar que Bronny estaba catalogado en el top 10 de los prospectos para el próximo año del Draft, donde se espera que esté en las primeras elecciones y tenga la oportunidad de compartir equipo con su padre.

Bronny continúa protagonizando jugadas maravillosas y un impecable rendimiento en el baloncesto universitario, logrando así ganar mérito para su salto a la NBA.

Es importante mencionar, que Bronny James está generando una gran suma de dinero por patrocinios, teniendo su firma en varios contratos NIL (Nombre, Imagen y Likeness) muy populares en Estados Unidos porque a través de ellos patrocinan a jugadores universitarios que poseen cualidades altas para convertirse en jugadores profesionales. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA