Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Michael Jordan negocia la venta de su equipo Charlotte Hornets

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 06:30 pm

Redacción Meridiano

Hace pocas horas se confirmó la información de la venta de los Charlotte Hornets que comenzó a negociar Michael Jordan. De acuerdo a la cadena ESPN, el considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos en baloncesto, se encuentra en conversaciones para vender su participación mayoritaria, hasta ahora se conoce que los vinculados en la negociación son los empresarios Gabe Plotkin y Rick Schnall.

Lee También: NBA: Jugador de Oklahoma City Thunder iguala récord de Michael Jordan y LeBron James

El acuerdo no es inminente pero dicha venta colocaría eventualmente a Plotkin y a Schnall. Cabe destacar que Jordan abonó 275 millones de dólares en el año 2010 para hacerse acreedor de la mayoría de las acciones de los Hornets, siendo el primer ex jugador en convertirse en dueño de un equipo.

Y de acuerdo a los reportes dados por ESPN, Jordan mantendría una participación minoritaria en caso de completarse dicha negociación con las dos figuras anteriormente mencionadas.

Es importante señalar que Plotkin es accionista minoritario de los Hornets, por lo que tomaría un papel más importante en el equipo de Charlotte, mientras que Schnall es de los Atlanta Hawks. 

Los Hornets poseen un valor de 1.700 millones de dólares, siendo la franquicia número 27 más cara de la NBA. El equipo estaría al borde de sufrir modificaciones si ambas partes consiguen concretar la negociación, hay que mencionar que bajo el liderato de Jordan, el equipo no ha tenido mucha participación relevante, por lo que con la venta de sus acciones por parte del ex jugador de los Bulls, podrían conseguir mejorar notablemente, todo depende de las operaciones que realicen los nuevos accionistas mayoritarios. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO