Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Jugador de Oklahoma City Thunder iguala récord de Michael Jordan y LeBron James

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 12:14 pm

Redacción Meridiano

Igualar a Michael Jordan o LeBron James en algún departamento, no es tarea fácil, no todos los jugadores de la NBA tienen la dicha de conseguir hacer historia a la altura de estos dos grandes exponentes del baloncesto profesional, sin embargo, el jugador del Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander logró hacerlo.

Lee También: NBA: Klay Thompson firma nueva hazaña anotadora con los Warriors

Sin duda el jugador está teniendo una gran temporada, siendo uno de los máximos líderes del equipo y consiguiendo unirse a la historia con dos grandes íconos.

Y es que Alexander se unió a Jordan y LeBron como los únicos tres jugadores en la historia en promediar más de 30 puntos, 5 asistencias y una tapa por encuentro antes de cumplir los 25 años de edad.

Dichos promedios le permitió disputar el pasado All Star Game que se llevó a cabo en Utah, y ahora continúa mejorando sus habilidades que lo posicionan como uno de los mejores jugadores de la liga.

Lee También: NBA: Stephen Curry continúa sin fecha de regreso con Warriors

Este jóven de apenas 24 años ya da mucho de que hablar y es posible que siga mejorando sus registros ofensivos por lo que resta de campaña, donde busca darle la clasificación al Thunder a la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO