Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry logra nuevo récord en su último recital anotador con Warriors

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 03:58 pm

Redacción Meridiano

En la noche de este miércoles, Stephen Curry demostró nuevamente por qué es uno de los mejores jugadores de la actualidad y la historia, el base armador de los Golden State Warriors terminó con 50 puntos en la derrota de su equipo ante los Ángeles Clippers.

Lee También: NBA: Luchador de la UFC acusa a LeBron James de usar anabólicos para mejorar su rendimiento

Sin embargo; hay un récord que alcanzó Curry del cual no se está hablando tanto, y se trata de los 10.000 puntos que alcanzó sólo anotando triples, algo inédito que no cualquier jugador de la liga puede darse el lujo de alcanzar.

Curry protagonizó un grandioso tercer cuarto donde registró 21 puntos, el cuarto de 20 puntos número 44 de su carrera, sin duda los años parecen volverlo mucho mejor y en el duelo ante los Clippers puso en evidencia esta teoría.

Lee También: La NBA sanciona a Ja Morant tras el video portando un arma de fuego en un club nocturno

Además alcanzó su segundo partido con 50 puntos en la actual temporada y el duodécimo de su carrera, siendo el décimo jugador de todos los tiempos con más partidos anotando 50 unidades, siete de ellos los ha alcanzado con más de 30 años, siendo uno más que los alcanzados por Michael Jordan e igualando a Wilt Chamberlain en el primer lugar de este departamento.

Curry protagonizó una noche histórica a pesar de la derrota de su equipo, quienes se ubican en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 36 victorias y 34 derrotas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA