Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

La NBA sanciona a Ja Morant tras el video portando un arma de fuego en un club nocturno

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 05:35 pm

Redacción Meridiano

La NBA suspendió este miércoles al jugador de los Memphis Grizzlies por 8 juegos debido al video con un arma en su mano en el que se le vió el pasado 4 de marzo.

Lee También: NBA: ¡Sin pronto regreso! Ja Morant ingresa a un centro de asesoramiento en Florida

El comisionado de la NBA, Adam Silver, se reunió en la mañana de este miércoles con Morant para discutir sobre dicho acontecimiento que generó polémica en los últimos días, también lo sancionó con 8 partidos, que se contarán a partir del día de la publicación del video.

Se espera que Morant regrese con los Grizzlies el próximo 20 de marzo cuando se enfrenten a los Dallas Mavericks, debido a que ya se perdió 5 partidos por decisión de su franquicia.

Lee También: NBA: La policía no consigue evidencias para condenar a Ja Morant

La NBA consideró que el comportamiento de Morant es perjudicial para la imagen de la liga, quienes no aprueban ningún tipo de conducta impropia tanto dentro como fuera de las canchas.

Cabe resaltar que la liga comunicó que el jugador habría transmitido su arrepentimiento por dichas acciones, y es por eso que se tomó este castigo como el justo para evitar que se repita este tipo de situaciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA