Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La policía no consigue evidencias para condenar a Ja Morant

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 12:57 pm

Redacción Meridiano

Las investigaciones policiacas en torno a Ja Morant y el arma que portaba en fin de semana pasado en un club nocturno han llegado a su fin, y concluyeron en que no se podía determinar una causa probable para la presentación de cargos.

Lee También: NBA: Ja Morant bajo la lupa de la policía por portar arma de fuego

El comunicado realizado por el Departamento de Policía de Glendale en Colorado y mostrado en redes sociales por el periodista Shams Charania, explica que en cuestión el GPD no recibió llamada de servicio en el club nocturno con respecto a un arma de ningún tipo, posteriormente, no se reportaron disturbios, y ningún ciudadado o patrocinador del club se presentó para presentar una queja.

Por otro lado, el comunicado explica que nadie fue amenazado con el arma de fuego, incluso, no se localizó ningún arma de fuego, aunque en el video era muy evidente para impulsar la investigación, sin embargo; no habían las suficientes evidencuiar para acusar a nadie de delito.

Morant se ha mantenido fuera de acción con los Memphis Grizzlies por dicha situación, y se desconoce la fecha de regreso de la estrella, ya que el director técnicdo del equipo, Taylor Jenkins explicó que sería irrespetuoso colocarlo tan rápido luego de pasar por la investigación.

Es probable que el equipo mantenga a Morant alejado por al menos unas semanas, para evitar cualquier tipo de polémica en torno al jugador y que perjudique a la organización, sin embargo; para el alivio de los Grizzlies, no se espera que se pierda toda la temporada tal como se estaba especulando a principios del inicio de la investigación. 

FARÁNDULA


HIPISMO