
Redacción Meridiano
El alero estadounidense Kevin Durant está pasando por uno de los momentos más lamentables de su carrera, cuando todo parecía estar bien, llega una nueva lesión que lo alejará al menos tres semanas con los Phoenix Suns.
Lee También: NBA: La policía no consigue evidencias para condenar a Ja Morant
El equipo de Arizona estaba pasando por un buen momento con la llegada de Durant, sin embargo; el alero sufrió una torcedura de tobillo durante el calentamiento previo al partido ante los Oklahoma City Thunder, por lo que estará ausente al menos tres semanas, periodo en el cual volverá a ser evaluado.
Here’s video of Kevin Durant slipping on the floor pregame.
— Kellan Olson (@KellanOlson) March 9, 2023
He stayed down for a few seconds but then got up and finished his on-court work. pic.twitter.com/DwTrNc6LIr
Es posible que Durant esté de regreso para los últimos diez días de la temporada regular con los Suns, donde se espera que también cuente con restricción de minutos para evitar otras lesiones que puedan seguir causándole problemas.
Lee También: NBA: La llegada de Stephen Curry no es suficiente para las victorias de los Warriors
De esta manera, los Suns intentarán mantenerse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste sin su estrella, actualmente los de Arizona poseen un balance de 37 triunfos y 29 derrotas, y es posible que con el rendimiento que han jugado los últimos partidos no se vean en la necesidad de jugar el torneo Play-In.