Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Pau Gasol dedica emotivas palabras a Vanessa Bryant

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 05:45 pm

Redacción Meridiano

Durante la ceremonia del retiro de la camiseta del español Pau Gasol con los Ángeles Lakers, el ex jugador dedicó unas palabras a Vanessa Bryant, la esposa del fallecido ex jugador Kobe Bryant.

Lee También: NBA: La llegada de Stephen Curry no es suficiente para las victorias de los Warriors

"Vanessa, muchas gracias por el video, por la instroducción. Creo que estás aquí en el pabellón, gracias por estar aquí, significa mucho para mi, te quiero hermana, estoy orgulloso de ser tu hermano, estoy orgulloso de ser el tío de tus encantadoras niñas", fueron las palabras de Pau durante su presentación en el momento del retiro de su camiseta.

Cabe destacar que Pau y Kobe mantuvieron una relación de amistad por años cuando jugaron juntos en los Lakers, y tras el fallecimiento de Kobe, Pau fue una de las figuras más afectadas por la noticia, y hasta ahora ha sido el compañero de equipo de Bryant que más homenajes ha dedicado como símbolo de reconocimiento por su gran amistad y por su grandeza como jugador de baloncesto.

Lee También: NBA: LeBron James pone a su hijo Bronny por encima de muchos jugadores de la liga

Pau acaparó la atención del Crypto.com Arena, al ser homenajeado por la franquicia, quienes dedicaron videos y reconocimientos por su impecable labor en la franquicia en su tiempo activo, que permitió sumar dos campeonatos y su juego le permitió ubicarse en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA