Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Mira la espectacular pelea entre Orlando y Minnesota que culminó con 5 expulsados (+VIDEO)

Increíbles escenas las que se vivieron en el duelo entre los Minnesota Timberwolves y el Orlando Magic este viernes. Cinco jugadores fueron expulsados por una tremenda tangana, que inició con un fuerte encontronazo entre Austin Rivers, de los Timberwolves, y Mo Bamba, pivot que hace vida el Orlando Magic.

Lea también: Los Lakers estudian opciones para salvar la temporada

A falta de minuto y medio para culminar el tercer cuarto, Austin Rivers, que estaba en cancha, empezó a pelearse con Mo Bamba, que se encontraba en el banquillo de suplentes de Orlando. La discusión inició luego de que aparentemente Bamba se mofara de Rivers por un triple fallado.

Lea también: NBA: Russell Westbrook rompe récord de asistencias con Lakers

 

 

La pelea inició justo frente al banco de suplentes del Orlando Magic, por lo que rápidamente varios jugadores se sumaron a la trifulca; algunos para separar y calmar las aguas, y otros para unirse a la batalla campal, que culminó con las expulsiones de Bamba y Jalen Suggs en Orlando, y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en el conjunto local.

Por si fuera poco, la batalla entre Mo Bamba y Austin Rivers se trasladó también a las redes sociales, luego de que Bamba subiera un meme a sus historias de Instagram. Rivers no se quedó atrás, y respondió con todo. "Solo te conocemos por una canción vieja de rap", expresó el piloto de los Timberwolves.

Esta pelea se dio tan solo un día después de otro hecho violento ocurrido en la NBA, cuando Dillon Brooks, de los Memphis Grizzlies, y Donovan Mitchell, estrella de los Cleveland Cavaliers, fueran expulsados por una pelea que se suscitó durante la victoria de Cleveland 128-113 sobre los Grizzlies.

Por dicha pelea, Dillon Brooks fue suspendido por un partido, luego de patear en la entrepierna a la estrella de los Cavs. Por su parte, Mitchell recibió tan solo una multa de 20.000 dólares americanos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA