Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

La NBA lamenta el fallecimiento de Tyre Nichols

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 11:01 am

Redacción Meridiano

La NBA se encuentra de luto por la muerte del afroamericano Tyre Nichols, quien fue golpeado por 5 policías de Memphis a principios de enero y días después murió en el hospital.

Lee También: Kobe Bryant nos dejó hace tres años (+Videos)

Varias figuras de la NBA se han pronunciado por el caso, entrenadores, jugadores y equipos han divulgado varios comunicados con la etiqueta #JusticeForTyre, uno de ellos fueron los Grizzlies, quienes expresaron sus condolencias a los familiares de Nichols.

"La pérdida de una vida debido a la brutalidad policial", expresaron los Grizzlies en dicho comunicado. Jaren Jackson Jr., uno de los referentes del vesturio de los Grizzlies manifestó lo siguiente: "A la familia Nichols, mis compañeros y yo hemos estado prestando atención. Estamos con vosotros".

Los cinco agentes policiales, responsables de la muerte de Tyre, se encuentran detenidos con cargos penales como el de homicidio de segundo grado.

Lee También: ¿LeBron James mejoró a sus 38 años de edad?

Hasta ahora no se conoce sentencia alguna, pero es posible que en los próximos días se conozca el castigo que les impondrán.

La NBA también se manifestó con un comunicado por el lamentable acontecimiento. "Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del señor Nichols, la comunidad entera de Memphis y todos los afectados por estas trágicas imágenes y esta pérdida".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA