Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic y su posible salida de los Mavericks

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

El base estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, podría estar considerando mudarse de equipo, y todo se trataría de las peticiones que ha hecho el jugador y que hasta ahora parecen rechazadas sobre refuerzos para el equipo y convertirse en unos serios contendientes a ganar el título de la actual temporada de la NBA.

Lee También: NBA: Los Lakers refuerzan el lanzamiento con Rui Hachimura

Si bien el esloveno está protagonizando una espectacular temporada, el equipo no es el mejor, a pesar de estar en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 25 victorias y 23 derrotas, es posible que de llegar a pasar a la postemporada tengan problemas en conseguir victorias.

El Oeste está siendo la Conferencia más ruda hasta ahora, la mayoría de los equipos se mantienen en paridad o con poca diferencia de ventaja, y para Doncic esta situación no es nada conveniente si realmente desean tener un mejor resultado y no quedarse en el camino como en la campaña anterior, además que el equipo está teniendo un rendimiento irregular.

Lee También: NBA: LeBron James y Giannis Antetokounmpo apuntan a la capitanía en el All Star Game

Sin embargo; los Mavs, no han hecho ningún movimiento importante hasta ahora, y esta situación estaría acabando con la paciencia del jugador europeo. Doncic aún deberá permanecer en el equipo por dos temporadas más hasta cuando termine su contrato, ese será el tiempo de los Mavericks para satisfacer las necesidades de su mejor jugador, de otro modo es posible que haya una salida y que acabaría con todos los planes del equipo. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO