Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Lakers refuerzan el lanzamiento con Rui Hachimura

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 04:01 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers anunciaron la incorporación del jugador japonés Rui Hachimura, mediante un acuerdo con los Washington Wizards a cambio de Kendrick Nunn y tres selecciones de segunda ronda del Draft una en 2023, 2028 y 2029.

Lee También: ¿Cuándo LeBron James se convertirá en el mejor anotador de la NBA?

Dicha adquisión le permitirá al conjunto angelino tener mayores armas en el lanzamiento, puesto que el japonés de 23 años posee un 40,8% en lanzamientos de triple durante las dos últimas temporadas.

Actualmente, Hachimura tiene promedios de 13,0 puntos y 4,3 rebotes en 24,3 minutos por partidos este curso con los Washington Wizards, a pesar de su esfuerzo el equipo capitalino no tenía intenciones de ofrecerle una extensión de contrato durante su pretemporada, abriendo espacio para renovar a Kyle Kuzma, uno de los mejores jugadores ofensivos de dicho equipo.

Lee También: NBA: LeBron James y Giannis Antetokounmpo apuntan a la capitanía en el All Star Game

Hachimura tiene claro su objetivo como jugador, y espera encajar perfectamente en el esquema de juego de los Ángeles Lakers, quienes actualmente padecen de problemas en el lanzamiento y defensa que los mantiene en el puesto 12 de la Conferencia Oeste sin posibilidad (hasta ahora) de meterse en los puestos de Play-In.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO