Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Equipos de la liga estarían preparando ofertas para LeBron James

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2023 a las 05:43 pm

Redacción Meridiano

Luego de los comentarios de LeBron James sobre el traspaso que habría solicitado a los Ángeles Lakers, surgieron varios rumores sobre el plan de los equipos de la NBA para establecer ofertas con el fin de hacerse con los servicios del "Rey".

Lee También: LeBron James habría pedido marcharse de los Lakers

De acuerdo a medios internacionales, la tensión en los Lakers sigue siendo su peor dolor de cabeza, en principio se trataba del traspaso de Russell Westbrook, quien se había convertido en una piedra en el zapato y buscaban una negociación para traer nuevas piezas que encajaran con el trabajo del equipo, pero al final todo quedó en propuestas y sin ningún tipo de acuerdo.

Ahora LeBron se convierte en la figura que solicitó su traspaso para intentar meterse en la postemporada, oportunidad que se le vio negada en el curso anterior por el pésimo récord que reflejó el equipo durante toda la campaña.

Lee También: NBA: LeBron James y Kevin Durant lideran las votaciones para el Juego de Estrellas

Ante esta solicitud del alero, han surgido múltiples rumores sobre las posibles ofertas que los equipos de la NBA estarían preparando para adquirir a James, sin embargo; se especula que de hacerse realidad la salida de la estrella, los Lakers pedirán un paquete muy alto por su jugador.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO