Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kevin Durant supera a Dominique Wilkins en la lista de anotadores de la historia

Por Meridiano

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 04:43 pm

Redacción Meridiano

A pesar de la lesión que sufrió Kevin Durant este domingo ante los Miami Heat, el alero de los Brooklyn Nets logró establecer un nuevo récord en su carrera profesional, y es que el jugador rebasó en la lista de anotadores a la leyenda de los Atlanta Hawks, Dominique Wilkins, al llegar a los 26.684 puntos, ubicándose en el puesto 14 de todos los tiempos.

Lee También: NBA: Kevin Durant se lesiona y enciende las alarmas de los Nets

Durant continúa mostrando sus habilidades anotadoras, y ahora rebasa a una nueva figura del baloncesto, de esta manera Wilkins se posiciona en el puesto 15 de la historia con 26.668 unidades. 

Kevin asecha ahora a Oscar Robertson, quien atesora 26.710 puntos, ubicándose así en el lugar 13 de la lista de anotadores, y parece que pronto será el puesto 14 cuando "Durantula" logre superar dicha cantidad. 

Lee También: NBA: LeBron James y Kevin Durant lideran las votaciones para el Juego de Estrellas

El alero parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, liderando junto a Kyrie Irving a los Nets, quienes se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Este con 27 victorias y 13 derrotas, superados solo por los Boston Celtics, sin embargo; estará ausente de las canchas por una lesión en su rodilla derecha. 

BEISBOL


FARÁNDULA