Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Draymond Green elogia la grandeza de LeBron James

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 04:20 pm

Redacción Meridiano

Draymond Green siempre ha sido uno de los mayores admiradores de LeBron James, a pesar de haberlo enfrentado en cuatro ocasiones en las finales de la NBA y ser uno de los mayores rivales de los Golden State Warriors, se ha ganado los elogios de Green, quien hasta ahora lo considera el mejor jugador de todos los tiempos. 

Lee También: NBA: LeBron James a tan sólo 1.000 puntos del máximo hito anotador

Para Green, no existe un mejor jugador en el baloncesto que el alero de los Ángeles Lakers, quien desde el inicio de su carrera ha mostrado un rendimiento increíble en los tabloncillos para romper récords y conseguir trofeos que lo hacen meritorio de grandeza, incluso a mayor nivel que Michael Jordan.

Con 20 años de carrera, cuatro campeonatos y un gran números de hitos, lo convierten en el mejor jugador de la historia para Draymond Green, quien aclaró a medios internacionales que ha dominado la liga desde su segundo año en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Green colocó una gran diferencia de cada jugador destacado de la historia, enfatizando que aunque hay varios jugadores grandes, y él es uno de esos jugadores que resalta por su estilo de juego y particularidad a la hora de conseguir hazañas.

Lee También: ¡Increíble! Mira el nuevo espectáculo anotador de Stephen Curry (+Video)

Además el alero de los Warriors, destaca que James ha sido el jugador que cada año está metido en los papeles para ir a finales, y aunque en las últimas dos campañas no ha logrado llegar con los Lakers, sigue siendo un ícono del baloncesto, en especial porque para Green, Jordan nunca enfrentó al mejor equipo creado, que en su opinión son los Warriors de 2018.

De esta manera, Draymond se une a las conversaciones sobre el debate del GOAT, el cual James comparte con Jordan, y que hasta ahora lleva la delantera la leyenda de los Chicago Bulls debido al gran número de récords y especialistas deportivos que avalan su grandeza por encima del "Rey".

FARÁNDULA


HIPISMO