Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡Increíble! Mira el nuevo espectáculo anotador de Stephen Curry (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 03:54 pm

Redacción Meridiano

Stephen Curry vuelve a ser el centro de atención de todos los aficionados de la NBA,  y además de protagonizar una grandiosa campaña con los Golden State Warriors, causó millones de reproducciones con un increíble video, donde pone a prueba una vez más su capacidad anotadora.

Lee También: MLB: ¿Los Gigantes recurren a Stephen Curry para persuadir a Aaron Judge?

Curry paralizó a todos al anotar cinco balones desde el extremo opuesto de la cancha donde entrena con su equipo, siendo algo increíble que por primera vez un jugador de la NBA logra realizar a la perfección.

El "Chef" volvió a ser protagonista por su gran habilidad para anotar desde cualquier lugar, incluso dicho momento fue catalogado como falso, y esto se debe a lo extraordinario que fue el momento, resultando tan fácil como si estuviera lanzando desde el tiro libre.

Lee También: Conoce la increíble historia del nacimiento de Stephen Curry

Las redes sociales estallaron al ver estos lanzamientos totalmente impensables que muchos consideraron como un video editado en beneficio de la estrella de los Warriors, pero se desconoce si realmente en falso, puesto que no es la primera vez que Curry hace este tipo de lanzamientos tan sorprendentes.          

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO