Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kevin Durant inconforme con el trabajo de los Nets

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano

Kevin Durant habló de forma crítica el nivel de los Brooklyn Nets en la actual campaña, luego de haber sido derrotados por los Sacramento Kings, no agunató su frustración por el resultado y dejó en muy mala posición a sus compañeros de equipo, incluso el mismo Kyrie Irving se vio vinculado en dichos comentarios.

Lee También: NBA: Kyrie Irving a punto de volver a la acción con los Nets

"Mira nuestra alineación titular, Edmond Summer, Royce O'Neale, Joe Harris, Nic Claxton y yo, a todos los respeto, pero ¿qué puedes esperar de ese grupo?, esperas ganar porque estoy yo allí. ¿Que no soy un líder? ¿que significa eso?, mucha gente dice que no soy un líder porque no condené a Kyrie por dejar el equipo, salir y vivir su vida. No voy a decirle a un hombre adulto lo que puede o no hacer con su vida y diseccionar sus puntos de vista sobre cómo piensa", declaró Durant a medios internacionales.

Durant hizo énfasis al momento donde pidió traspaso, debido a su inconformidad con el trabajo del equipo, quienes no han conseguido trabajar lo suficiente para mejorar los resultados en el tabloncillo. "Para mí no fue difícil pedir traspaso, fui a ellos y les comuniqué que no me gustaba como nos estábamos preparando, no me gusta las sesiones de tiro, me gusta entrenar, quiero trabajar en más cosas, necesito que la gente que me rodea me haga la vida más fácil, puedes llamar a Steve Nash, le diría que necesitamos entrenar más, en verano me quejé", sentenció el alero de los Nets.

Lee También: Golden State no logra engranar las piezas de visitante

El alero mostró su descontento sin ningún tipo de contemplación, criticando fuertemente a sus compañeros, quienes al parecer no tienen el compromiso necesario para ganar partidos y optar por jugar a un mejor nivel, siendo muy dependientes de la presencia de Durant, quien hasta ahora ha mostrado una gran actuación en los partidos que ha disputado en lo que va de temporada. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA