Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kyrie Irving a punto de volver a la acción con los Nets

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 07:16 am

El base estelar de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, está cerca de completar la sanción que le impuso su equipo, y hacer así su regreso a las duelas, luego de toda la polémica que se desató debido a que el jugador compartió propaganda de una película antisemita en sus redes sociales.

 

Lea también: NBA: Los Nets cuestionan el juego de Ben Simmons

 

Luego de varios juegos sin ver acción, Irving podría volver a la acción este domingo, cuando los Nets reciban a los Memphis Grizzlies en el Barclays Center. Los Nets tienen récord de 4-3 sin Irving en la temporada, y récord de 6-9 en general, por lo que el aporte de Irving será necesario para darle la vuelta al mal inicio.

 

 

Irving fue suspendido por los Nets con un mínimo de cinco juegos sin recibir paga por no disculparse inicialmente por sus acciones, ni retirar el link que redirigía a la película (que contiene material antisemita) de sus redes sociales.

 

La exfigura de los Cleveland Cavaliers ha trabajado de la mano de la Asociación de Jugadores Profesionales de la NBA, y de su equipo, con la misión de informarse sobre las prácticas antisemitas. “Kyrie rechaza el antisemitismo de cualquier forma, y está dedicado a educarse y aumentar su nivel de entendimiento sobre el tema”, expresó Tamika Tremaglio, directora ejecutiva de la Asociación de Jugadores Profesionales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO