Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Víctor Wembanyama empieza a demostrar porque puede hacer historia en la NBA (+Video)

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 06:49 am

Víctor Wembanyama de apenas 18 años, demostró en Las Vegas porque está en boca de todos en el mundo de baloncesto. El francés en su primer juego en suelo estadounidense el pasado martes empezó a demostrar porque puede hacer historia en la NBA.

Wembanyama y sus Metropolitans 92 están de gira de pretemporada por Estados Unidos y se enfrentaron a G League Ignite y Scoot Henderson, lo que era un duelo entre dos jugadores que tienen proyección para ser elegidos en el próximo Draft de 2023 en la NBA. Ambos tienen un talento y condiciones impresionantes que las dejaron anoche en ese juego en Las Vegas.

Víctor Wembanyama anotó 37 puntos, siete triples, tomó cuatro rebotes y propinó un total de cinco bloques, un brillante debut y además, esos números se ha logrado una vez en la historia de la NBA, cuando Danny Green lo hizo en 2014.

Por su parte, Scoot logró 28 unidades, cinco rebotes, nueve asistencias y dos triples en dos intentos.

El francés de 18 años y 2.19 metros de altura, por su talento, pinta para poder ser el píck #1 del próximo Draft y eso lo dejó claro anoche en un brillante juego.

Este primer juego cayó de lado del Ignite por 122-115, pero el conjunto francés tendrá la oportunidad de tomar revancha tan rápido como el próximo jueves.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO