Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Clippers se ubican favoritos a ser campeones por encima de Warriors

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 05:30 pm

Redacción Meridiano

La NBA ya tiene nuevo favorito para la próxima temporada. Con la llegada de Kawhi Leonard y John Wall, los Ángeles Clippers se posicionan como el equipo con mayor favoritismo para conquistar el próximo título de la mejor liga de baloncesto del mundo, incluso por encima de los actuales campeones, Golden State Warriors. 

Lee También: NBA: Boston Celtics adquieren los servicios de Blake Griffin (+Tweet)

La empresa estadounidense de apuestas deportivas, DraftKings, dio como favorito a los Clippers, con un(+550) de ventaja por encima de los Golden State Warriors y Boston Celtics quienes tienen (+600).

Sin duda la llegada de Wall y Leonard colocan a la franquicia con mayor fuerza para encarar la nueva temporada de la NBA, y con su última actuación en el partido de pretemporada, generan expectativas de lo que será su futuro en la liga con el tridente conformado por Leonard, Wall y Paul George.

Lee También: NBA: El regreso de la estrella de los Clippers preocupa a LeBron, Curry y compañía

Por otro lado, los Ángeles Lakers se ubican en el octavo puesto como candidatos a ganar el próximo campeonato, sin embargo; tras su última presentación parece que el equipo aún sigue sin engranar, por lo que el problema continúa y podría llevarlos a conseguir el mismo resultado del curso pasado. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA