Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este es el grupo de jugadores disponibles en la agencia libre

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 05:11 pm

Redacción Meridiano

La agencia libre continúa disponible para varios jugadores, que aún están a la espera de nuevas negociaciones para conseguir un nuevo destino, entre los que destaca, el argentino Facundo Campazzo, quien después de su salida de los Denver Nuggets, continúa a la espera de vestir un nuevo uniforme en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Lee También: NBA: LeBron James: "Será un gran año para Russell Westbrook"

Otro de los jugadores que destaca en la agencia libre es Carmelo Anthony, un veterano que tuvo como último equipo a los Ángeles Lakers, y ahora está sin ningún tipo de compromiso.

LaMarcus Aldridge, también se encuentra en esta lista, sin embargo; de no conseguir nuevo contrato, seguramente anuncie su retiro de la NBA, recordemos que el ala-pívot, había superado un problema de salud que lo había alejado de los tabloncillos, incluso llevar a pensar en el retiro.

Lee También: NBA: los Nuggets admiten que Campazzo no entraba en sus planes por una cuestión de tamaño

Otros jugadores como Dwight Howard, Blake Griffin, Paul Millsap, Rodney Hod, Lance Stephenson, Jeremy Lamb, Rajon Rondo y Eric Bledsoe se mantienen en la lista de resagados en la agencia libre 2022, hasta ahora se desconoce si algún equipo se muestre interesado en algunos de los mencionados, pero se espera que en las próximas fechas la cifra disminuya. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA