Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Giannis Antetokounmpo se rinde ante Stephen Curry

Por Meridiano

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la actualidad, sin embargo; él no se considera el mejor de todos, para el griego, Stephen Curry es la estrella de la NBA, al ser el último en pie en la pasada temporada.

Lee También: NBA: El regreso de la estrella de los Clippers preocupa a LeBron, Curry y compañía

Luego de la grandiosa actuación y conquista del campeonato 2022 con los Golden State Warriors, Giannis vio a Stephen Curry por encima de todos los jugadores de la liga. Cabe resaltar que Step además de ser el mejor jugador de la actualidad (considerado por varios especialistas deportivos), es también uno de los mejores de la historia, incluso tras su actuación en las pasadas finales, fue catalogado entre los 10 mejores de todos los tiempos.

Lee También: NBA: Stephen Curry revela conversación de Warriors en torno a Kevin Durant

"El mejor jugador del mundo es Stephen Curry, hasta el próximo jugador que gane", afirmó Antetokounmpo a medios internacionales.

La amistad entre ambos atletas se ha evidenciado al pasar los años, y ahora con Curry en la cima, Giannis se prepara para una nueva temporada donde espera ofrecerle ganar su segundo anillo de campeón con los Milwaukee Bucks.  

 

FARÁNDULA


HIPISMO