Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry revela conversación de Warriors en torno a Kevin Durant

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 10:43 am

Redacción Meridiano

Stephen Curry reveló un secreto de los Golden State Warriors, en el que asumieron la situación de Kevin Durant con los Brooklyn Nets como una ventaja para hacerlo regresa nuevamente a la Bahía.

Lee También: NBA: Stephen Curry al borde de igualar gesta de Michael Jordan

Es claro que el piloto estrella, dejó claro que no necesitan de Durant para luchar por un título de campeón, sin embargo; dio a conocer que la franquicia se reunió para estudiar la posible negociación de KD el pasado verano, pero su llegada supondría la salida de los jugadores claves del equipo y sería una gran desventaja para todos.

"Es KD, cualquier equipo lo quiere, hubo conversaciones internas, si estuviera disponible ¿lo harías?, cada equipo habla de estas cosas", expresó Curry a medios internacionales.

Lee También: Stephen Curry sin problemas en volver a compartir equipo con Kevin Durant

Pero el movimiento por Durant no terminó en nada, ya que seguirá por más tiempo con los Nets, y ningún otro equipo de la NBA, logró llevarse el premio ganador.

Los Warriors fueron inteligentes al pensar esta opción, ya que tendrían una estrella más en sus filas, alguien que conoce el juego, pero los demás componentes no estarán y esto no le agradó a ninguno de los miembros del equipo.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA