Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Warriors no tienen planes de cumplir las peticiones de Draymond Green

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 02:33 pm

Redacción Meridiano

La relación de los Golden State Warriors y Draymond Green podría estar acercándose a su fin, y el problema es la petición que el alero le haría a la franquicia para quedarse por más tiempo prestando sus servicios.

Lee También: Stephen Curry sin problemas en volver a compartir equipo con Kevin Durant

Si bien es claro, que Stephen Curry y Klay Thompson, son los jugadores con mayor salario en el equipo, para Green pedir una millonaria extensión de contrato al igual que sus compañeros, no estaría nada mal, sin embargo; la franquicia no compartiría esa idea.

Si los Warriors le ofrecen una extensión de contrato a Jordan Poole, Andrew Wiggins y Green, el equipo se convertiría en el primero de la hiostoria en superar los 400 millones de dólares en multas salariales y fiscales.

Lee También: NBA: Stephen Curry revela conversación de Warriors en torno a Kevin Durant

Y desde los Warriors, el gerente general, Bob Myers, tiene una idea sobre la situación de Green, y no se trata precisamente de ofrecele los 138 millones de dólares que pedirá cuando su contrato termine, pero estarán dispuestos a tentar diferentes opciones para retenerlo en el equipo, ya que forma parte de un proyecto que ha sido muy productivo para el equipo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA