NBA

NBA: Warriors no tienen planes de cumplir las peticiones de Draymond Green

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 02:33 pm
NBA: Warriors no tienen planes de cumplir las peticiones de Draymond Green
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

La relación de los Golden State Warriors y Draymond Green podría estar acercándose a su fin, y el problema es la petición que el alero le haría a la franquicia para quedarse por más tiempo prestando sus servicios.

Lee También: Stephen Curry sin problemas en volver a compartir equipo con Kevin Durant

Si bien es claro, que Stephen Curry y Klay Thompson, son los jugadores con mayor salario en el equipo, para Green pedir una millonaria extensión de contrato al igual que sus compañeros, no estaría nada mal, sin embargo; la franquicia no compartiría esa idea.

Si los Warriors le ofrecen una extensión de contrato a Jordan Poole, Andrew Wiggins y Green, el equipo se convertiría en el primero de la hiostoria en superar los 400 millones de dólares en multas salariales y fiscales.

Lee También: NBA: Stephen Curry revela conversación de Warriors en torno a Kevin Durant

Y desde los Warriors, el gerente general, Bob Myers, tiene una idea sobre la situación de Green, y no se trata precisamente de ofrecele los 138 millones de dólares que pedirá cuando su contrato termine, pero estarán dispuestos a tentar diferentes opciones para retenerlo en el equipo, ya que forma parte de un proyecto que ha sido muy productivo para el equipo.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA