Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Lakers anuncian la fecha del retiro de la camiseta de Pau Gasol

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 10:25 am

Redacción Meridiano

Sin duda la grandeza de Pau Gasol fue evidenciada durante su tiempo activo, logrando ganarse el amor y respeto de toda la afición de los Ángeles Lakers, y formando una de las duplas más temibles de la historia junto a Kobe Bryant.

Lee También: Gasol nombrado miembro de la junta de la OTE

Hasta ahora se desconocía el día en que la organización californiana retiraría la camiseta del considerado jugador español más grande de la historia, sin embargo, dieron a conocer a través de sus redes sociales, que la fecha será el próximo 7 de marzo de 2023, cuando los de oro y púrpura se midan ante los Mmephis Grizzlies, equipo donde Gasol comenzó su carrera en la NBA.

A sus 42 años y una exitosa carrea de 20 años, Pau verá el dorsal 16 acompañando a las demás camisetas que pertenecieron a los más grandes jugadores de la franquicia, incluso al lado de la de su ex compañero, Kobe Bryant a quien le retiraron el número 8 y 24.

El próximo 3 de marzo, Gasol se unirá al grupo de leyendas de los Lakers, en el se ganó cada minuto y cada triunfo con su esfuerzo y dedicación por su trabajo.

Últimas noticias


FARÁNDULA