Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gasol nombrado miembro de la junta de la OTE

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 12:44 pm

Redacción Meridiano

Tras una exitosa carrera de 20 años en la NBA, el ex jugador y mejor jugador español de la historia (según expertos), Pau Gasol, fue nombrado este martes miembro de la Junta Directiva de Overtime Elite (OTE). 

Lee También: Mira la estrella venezolana con la que se fotografió Pau Gasol (+Foto)

Esta entidad deportiva, ofrece a los jugadores más talentosos obtener una mayor facilidad para convertirse en atletas profesionales y que puedan optar por oportunidades de unirse a grandes equipos de baloncesto. 

De acuerdo a medios internacionales, Pau ya estuvo presente en una reunión con la junta en la ciudad de Nueva York. La misión del ex jugador histórico de los Ángeles Lakers, será buscar innovaciones que aporten más a las funciones de esta institución.

Lee También: Los Celtics de Boston entran con fuerza en la puja por Kevin Durant

La organización cuenta con múltiples beneficios deportivos para cada atleta seleccionados, permitiéndoles conseguir mejores resultados, desarrollando entrenamientos de alto nivel, con excelentes condiciones en cuanto a las instalaciones, y un estricto programa académico que permita brindarle además de nivel deportivo, un excelente desarrollo educativo para formar atletas élites.

Últimas noticias


FARÁNDULA