Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Sixers vuelven a firmar a Ben Simmons

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 04:17 pm

Redacción Meridiano

Los Sixers de Philadelphia llegaron a un acuerdo con Ben Simmons, quien en la zafra pasada fue enviado a los Brooklyn Nets, y ahora vuelven a juntar sus caminos. Cabe destacar que el jugador no recibió el pago completo de su contrato en el curso pasado, y ahora vuelven a juntarse pero con una suma de dinero mayor que costeará todos los pagos que le deben.

Lee También: NBA: Kevin Durant amenaza con el retiro a los Nets

De acuerdo a informaciones de Adrian Wojnarowski de ESPN, la suma de dinero que le deben al australiano rondea los 20 millones de dólares, y ambas partes habrían aceptado el acuerdo para solucionar la situación.

Los Sixers vuelven a recuperar una de sus piezas claves antes de caer lesionado, ahora con una nueva temporada tendrán el chance de recuperarse para intentar conseguir el anillo, ahora con la compañía de James Harden y Joel Embiid.

Lee También: NBA: Kyrie Irving en desacuerdo con Kevin Durant

Con los Nets Simmons consiguió percibir la fracción de dinero que le correspondía, mientras que con los Sixers se le fue descontado parte de su dinero por cada ausencia que sumaba, pero ahora tendrá la oportunidad de dejar esa situación en el pasado y comenzar a trabajar completamente en el proyecto de los Sixers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA