Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kyrie Irving en desacuerdo con Kevin Durant

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 03:55 pm

Redacción Meridiano

Kyrie Irving parece haber arreglado sus desacuerdos con los Brooklyn Nets. De acuerdo a medios internacionales el piloto no habría estado de acuerdo con los ataques de Kevin Durant sobre la salida de Sean Marks y Steven Nash.

Lee También: NBA: Nets sin consentimientos ante Kevin Durant

Fuentes cercanas aseguran que Kyrie no estaría de acuerdo con la decisión del alero y nunca habría manifestado algún tipo de molestia con la directiva de la franquicia neoyorquina, por lo que significaría una salida casi segura de Durant y una estadía por más tiempo de parte de Kyrie.

Recordemos que anteriormente cuando se conoció la intención de Durant, sobre los entrenadores o la salida de él, se había mencionado que Irving estaría a favor de KD, ambos habrían manifestado su descontento con el duo de entrenadores y estarían exigiendo la salida de ambos para la próxima temporada.

Lee También: NBA: Kevin Durant insiste en el traspaso

Ahora todo dio la vuelta, y es que Irving se mantiene preparado para trabajar y llegar al mejor nivel el próximo curso, esté o no esté Kevin Durant, lo que ahora supone una ruptura a la relación de ambos jugadores, quienes posiblemente no estarán muy lejos de seprar sus caminos.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO