Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nets sin consentimientos ante Kevin Durant

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11:49 am

Redacción Meridiano

Luego de la última reunión que sostuvieron los Brooklyn Nets y Kevin Durant para llegar a un acuerdo y continuar su relación, el alero habría exigido el despido de gerente Sean Marks y del entrenador Steve Nash, de no ser así Durant no seguiría al servicio del equipo neoyorquino.

Lee También: NBA: Kevin Durant insiste en el traspaso

Sin embargo, parece que los Nets no estarían dispuestos a cumplir con las exigencias del jugador, esto podría significar la salida del jugador, quien no está de acuerdo con la directiva del equipo.

El equipo pretende tomar la mejor decisión para su futuro, puesto que las peticiones de Durant podrían significar un aspecto negativo para la franquicia, en el que se verían afectados todos los miembros del equipo.

Lee También: NBA: Nets con esperanzas de retener a Kevin Durant

El otro jugador que no estaría contento con la directiva del equipo, es Kyrie Irving, fuentes cercanas aseguran que el piloto estaría de acuerdo con la opinión de Durant, pero aún no se define cual será el futuro del alero, quien parece tener un pie fuera del equipo.

Los Boston Celtics, Toronto Raptors y Miami Heat continúan siendo los candidatos principales a llevarse a la estrella de los Nets, se estima que en las próximas semanas se continúen dando detalles acerca de la situación en torno al equipo neoyorquino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA