Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se aproxima el fin del Big Three de los Warriors?

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 05:12 pm

Redacción Meridiano

Los Golden State Warriors parecen estar cerca de derrumbar un proyecto de años, de mucho trabajo y triunfos, "El Big Three" de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green estaría cerca de llegar a su fin por problemas económicos.

Lee También: NBA: Stephen Curry viralizó las redes con esta jugada (+Video)

De acuerdo a varias fuentes, el equipo de la Bahía de San Francisco podría no ofrecerle el máximo contrato a Green de 134 millones de dólares, lo que significaría la salida del alero, quien al parecer no tiene planeado rebajarse el salario.

Green ha sido uno de los pilares de los actuales campeones de la NBA, ha ejercido un gran esfuerzo en el papel de líder, junto con Curry, quienes en el tiempo ausente de Thompson cargaron con el equipo hasta donde más pudieron.

Lee También: NBA: Kevin Durant continúa apuntando a Warriors

Ahora la situación se basa en que Green podría mudarse a un nuevo equipo, y los candidatos principales serían los Detroit Pistons, una franquicia que no tiene problemas económicos y podrían conseguir la firma del jugador para nuevos proyectos que será de gran utilidad.

Por ahora todo apunta a ser rumores, sin embargo; la situación económica de los Warriors para retener a sus jugadores ha sido un dolor de cabeza en los últimos años y ahora podría ocasionar una negativa situación dentro del equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO