Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Inician investigaciones en la renovación de James Harden

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 05:36 pm

Redacción Meridiano

La NBA abrió una investigación en cuanto a la nueva contratación de James Harden, quien acordó 33 millones de dólares con los Sixers de Philadelphia, significando una gran revaja de dinero tras su opción de jugador que le permitiría cobrar 47.4 millones de dólares.

Lee También: NBA: Nets con esperanzas de retener a Kevin Durant

De acuerdo a medios internacionales, la liga quiere llegar a la conclusión que la negociación de Harden no se trate de un acuerdo verbal donde hayan discutido nuevos montos de dinero, significando una violación a las normas de la National Basketball Association en cuanto a contratos.

En principio se trataba de una negociación baja para conseguir otros jugadores importantes que puedan ayudar a ser más competitivos, ya que hace semanas atrás el escoltado declaró que tiene deseos de conquistar un anillo a cualquier costo.

Lee También: NBA: Harden se guarda las manos en los bolsillos y se queda en Filadelfia

Sin embargo, tras su renuncia a los 14 millones que le correspondía por su opción de jugador, la NBA comenzó a seguirle los pasos para verificar que no se trata de un acuerdo irregular que viole las leyes de la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA