Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

La increíble transformación física de Luka Doncic

Martes, 28 de junio de 2022 a las 10:55 am

Jesús García / @jesuseg_30

Luego que los Dallas Mavericks cayeran derrotados ante los actuales campeones, Golden State Warriors, en las finales de la Conferencia Oeste, el jugador esloveno y máxima estrella de los Mavs, Luka Doncic, ha estado trabajando seriamente en su condición física.

Los constantes ejercicios que realiza en el gimnasio supone una notable baja de peso, lo que significa que el jóven estrella, tiene planeado llegar en la mejor forma física para el próximo curso de la NBA.

Lee También: Este sería el nuevo Big Three de la NBA

Tras ser visto entrenando y jugando con la selección de Eslovenia, se ha evidenciado una mayor ganancia de masa muscular en su cuerpo,  generando la impresión de muchos fanáticos que constantemente siguen los pasos de Doncic.

Lee También: NBA: Kyrie Irving se queda en Nets al ejercer esta particular opción

Es importante mencionar, que las lesiones le hicieron la vida imposible al jugador de 23 años, quien se perdió varios partidos con los Mavs, incluso en las finales de conferencia, mostró dolencias,  evitando que Doncic jugara con total comodidad física.

Ahora el objetivo de “Luka Magic” se enfoca en jugar la próxima Eurobasket con su país, que tendrá inicio en septiembre, donde defenderán el título de campeón tras su gesta en 2017. Antes del inicio de la temporada de la NBA, tendrá cita en las ventanas clasificatorias a la Copa Mundial 2023.

Doncic figura como fuerte candidato a hacerse con el premio de MVP en la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo, en la pasada zafra el esloveno dejó números de 28.4 puntos, 9.1 rebotes y 8.7 asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA