Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Detroit Pistons traspasan a Jerami Grant por un pick del Draft 2025

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 04:23 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La relación Jerami Grant – Detroit Pistons, ha llegado a su fin, este miércoles, el conjunto de Michigan informó el traspaso del alero de 28 años a los Portland Trail Blazers, quien en la pasada campaña del mejor baloncesto del mundo dejó registros de 19,2 puntos y 4,2 rebotes en casi 31 minutos por partido, de esta forma los Pistons liberaron espacio salarial y apuntan como candidatos a hacerse con los servicios del jugador de los Phoenix Suns, DeAndre Ayton, quien es agente libre restringido.

 

Aunque el elenco de Detroit dejó ir a una pieza fundamental y liberar un poco los gastos, parece ser que el equipo tiene una carta bajo la manga para encarar el nuevo mercado de la NBA con buenas opciones, además de asegurar una selección de primera ronda del Draft de 2025, junto con un pick de segunda ronda de ese mismo año y del 2026.

Para los Blazers, la llegada del alero significa una mejora significativa, puesto que Grant posee condiciones físicas bastante envidiables y su juego se torna en la ofensiva, aunque como defensa también destaca considerablemente. Los Blazers no colocaron a ningún jugador de su plantilla en las negociaciones, aunque no optarán por una selección de primera ronda para el Draft de 2025.

De esta manera, Grant cumplirá una nueva tarea en su nueva ciudad, donde portará el dorsal 46, en lugar de su anterior 36, y estará acompañado de la estrella Damian Lillard, con quien sin duda deberá entenderse perfectamente en la cancha para conseguir las victorias que los coloquen como candidatos a clasificar a la próxima postemporada.

FARÁNDULA


HIPISMO