Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: cuarto de la final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 10:04 am

Redacción Meridiano 

 

La gran final NBA entre los Celtics de Boston y los Golden State Warriors continúa este viernes a las 9:00 pm (hora venezolana) en el estadio TD Garden de Massachusetts. Los locales saltaran a la cancha con la ventaja conseguida en el último partido.

Lea también: Tatum sobre jugar las Finales de la NBA: da "energías distintas"

Los Celtics hicieron valer su localía en el tercer juego de la gran final. Una gran defensa y la inspiración de su trío estrella fue suficiente para superar a unos Golden State Warriors que vieron caer a Curry en el último cuarto y hoy se espera que no esté al 100%.

 

El equipo dirigido por Ime Udoka está dejando claro que su único objetivo es quedarse con el anillo de campeón. Aunque los Warriors partían con cierto favoritismo por su experiencia en finales y la presencia de todas sus estrellas sobre el tabloncillo, los de verde no llevan la delantera por casualidad, es un equipo preparado para pelear cada partido.

El cuarto partido de la final contará con la transmisión de ESPN y Star plus (streaming), este viernes 10/06/22 a las 9:00 pm. Todas las incidencias pre y post partido las podrás disfrutar en meridiano.net

FARÁNDULA


HIPISMO