Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Thompson y Curry llevan a los Warriors a la final de conferencia

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 04:31 am

Franco Villanueva

 

Los Golden State Warriors no necesitaron de los 7 juegos para regresar a la final de conferencia Oeste. El quinteto liderado por Stephen Curry y Klay Thompson frenó el sueño de los Grizzlies de Memphis aprovechando la baja de su jugador estrella, Ja Morant.

 

Lea también: NBA: Un nuevo caso en la maldición del MVP

Thompson y Curry mostraron todo su talento sobre el tabloncillo y recordaron por momentos a los Warriors campeones, especialmente Thompson (30 puntos. 2 asistencias y 8 rebotes). El alero jugó a un nivel muy alto, mostrando un gran ritmo y concentración (8 triples), algo que no estaba haciendo al principio de la serie.

 

Draymond Green también tuvo un juego destacado (14 pts, 8 ast, y 15 reb) demostrando que es una pieza vital para el buen funcionamiento de Golden State cuando está sano.

Lea también: ¡OFICIAL! La NBA presenta los nuevos cambios al trofeo de Campeón

Los Grizzlies no contaron con Ja Morant para los Juegos 5 y 6, por lo que se quedarán con la espina de saber cómo habría terminado la serie con su estrella en cancha. Sin embargo, el juego de Desmond Bane y Dillon Brooks simplemente no fue lo suficientemente bueno, incluso con Morant en la cancha lucía difícil esperar que los Grizzlies se quedaran con la serie, sobretodo por el salvaje nivel de Thompson.

Curry terminó 29 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. Los Warriors ahora esperan al ganador de la serie Suns-Mavericks en las finales de conferencia.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA