Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Redacción Meridiano

Mientras la NBA se encuentra en plena postemporada, Los Ángeles Lakers se encuentran confeccionando la plantilla que integrará al equipo la venidera zafra y para nadie es sorpresa que la principal moneda de cambio sea: Russell Westbrook.

Lea también: ¿La NBA puede tener un ganador inédito?

El base, que llegó a Lakers este mismo año, tuvo una temporada llena de críticas y a pesar de ser el único miembro del equipo que permaneció libre de lesiones todo el año, la directiva púrpura y oro ha decidido dejarlo salir, el detalle es que al aun tener contrato los angelinos deben buscar un cambio por el excéntrico jugador.

 

 

Ya han existido ofertas por Westbrook, la primera llegó desde Charlotte, puesto que el equipo de Jordan estaba interesado en hacerse con los servicios del base de Lakers, pero la oferta que hicieron (Gordon Hayward) no gustó a los angelinos, ya que la directiva tiene una condición a la hora de negociar un intercambio por Westbrook, una que Hayward no cumplía.

 

 

Desde el interior de la franquicia oro y púrpura dejaron en claro, según múltiples reportes periodísticos, que "no quieren jugadores con historial de lesiones en un eventual acuerdo" por el base, tomando en cuenta las situaciones de sus figuras, LeBron James y, sobretodo, Anthony Davis, quienes pasaron varios momentos de esta zafra en la lista de lesiones.

Lea también: El compañero de Curry que es mejor tirador que él

El espacio de acción que tendrán los Lakers en la próxima temporada baja NBA dependerá, principalmente, de si logran “deshacerse” de Wesbrook. Cabe recordar que el base tiene una opción en su contrato, que le permitirá ganar un salario de $47 millones de dólares, la venidera temporada si decide quedarse en la franquicia angelina, algo que complicaría y mucho las opciones de Lakers de rearmarse, a no ser que piensen en cambiar a otra de sus figuras…

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA