Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Irving cuenta con el respaldo Mayweather

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 02:40 pm

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

Kyrie Irving es de los jugadores más de moda en la NBA, aunque desde hace un tiempo no por sus grandes habilidades dentro de la cancha, sino por sus polémicas fuera de ella, este año el estelar base armador no juega por no haberse vacunado contra el COVID, y a pesar de que esta decisión ha generado muchas críticas también ha recibido respaldo y el último fue uno fuerte el de Floyd Mayweather.

El afamado pugilista conocido como “Money” y que también es reconocido por su carácter extrovertido, compartió a través de sus redes sociales un mensaje hacia Irving donde reconoció su mentalidad y aseguró respaldarlo.

 

 

Mayweather recriminó enfáticamente las críticas hacia Irving y reiteró que se ha ganado su respeto pese a los múltiples ataques que ha recibido. “Money” pidió a la NBA respetar la elección del jugador de Brooklyn.

 ¿Irving contra NBA? o ¿contra el Estado?

 La NBA ha venido jugando el último par de temporadas en paralelo con el COVID-19, el primer año (o realmente el final de temporada) se jugó en formato burbuja en Disney y hubo un total de 0 contagios por COVID, mientras que el año pasado se reabrieron los estadios de todos los equipos, pero los casos positivos por COVID en jugadores fueron muchos.

 

 

A pesar de esto, la liga no se planteó en ningún momento volver a una burbuja, y mucho menos la obligatoriedad de la vacunación de jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del equipo. Sin embargo, algunas zonas de Estados Unidos hicieron que la liga tuviese que cambiar sus protocolos.

Las leyes de Nueva York (estado donde juega Nets) y San Francisco exigen la vacunación, al menos una dosis, para acceder a los recintos cerrados, justamente lo que son los estadios de la liga, por lo que más que una pelea contra la liga, es una batalla contra las políticas de estado

Nets “le dan la espalda”

Kyrie Irving no se encuentra con los Nets debido a que se niega a vacunarse contra el COVID-19, sin embargo, el equipo pudiese decidir que el jugador estuviese con la plantilla para los partidos de visitante. 

 

 

Pero Nets decidieron que no se podrá integrar al equipo a menos que cumpla con los requisitos para ser integrante de tiempo completo. Irving explicó en una publicación en Instagram Live que él estaba haciendo lo que considera "lo mejor para mí".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA