Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Kyrie Irving vetado de los Nets hasta que cumpla con el requisito de la vacuna

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 10:46 am

Redacción Meridiano

 

El base Kyrie Irving fue apartado del los Brooklyn Nets hasta que cumpla con el requisito de la vacuna contra el COVID-19, así lo informó el gerente general Sean marks este martes. No podrá jugar los partidos oficiales, visitantes ni asistir a los entrenamientos. El jugador informó en septiembre que se niega a colocarse la vacuna.

 



"Kyrie ha dejado en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida", dijo Marks en una conferencia a través del canal de Youtube de los Nets.

El gerente general también explicó que se le seguiría pagando al jugador por los partidos fuera de casa. Sin embargo, los Nets no revelaron más detalles acerca de la de sus jugadores, aunque Marks señaló, "Si Irving estuviera vacunado, no tendríamos esta discusión".

Lea también: Irving no acude a la presentación de los Nets

Las autoridades de Nueva York exigieron como norma sanitaria estar vacunado, pero la NBA no obliga a sus jugadores a colocarse la vacuna. Esto afecta a los jugadores que no quieren vacunarse debido a que se verán afectados por estas restricciones por encima de su decisión.

"Le daremos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos bajo un conjunto diferente de circunstancias. Debemos esperar y ver que sucede eso. Mientras tanto, debemos centrarnos en los 16 jugadores que van a estar en esta lista", puntualizó el gerente general de los Nets, Sean Marks.




Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO