Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Kyrie Irving no se vacuna: cree que hay un plan satánico para conectar a los negros a un ordenador

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 09:13 am

MARCA

 

No es ningún secreto que Kyrie Irving, una de las grandes estrellas de los Nets y de la NBA es un tipo peculiar y con algunas creencias extrañas. Desde sus charlas apoyando la teoría del 'terraplanismo' hasta su incidente de boicot a los medios, el base no duda en entrar en todas las discusiones y teorías diversas sobre el origen del mundo. Por muy disparatadas que parezcan.

Un artículo de la publicación Rolling Stone revela ahora que Irving ha mostrado en múltiples ocasiones su apoyo a los negacionistas de las vacunas contra el COVIC-19. De hecho está entre los 50 o 60 jugadores de la NBA que aún no se han vacunado a escasos días de que comiencen los campus de entrenamiento.

Seguidor de un teórico de la conspiración

Irving, vicepresidente en el comité ejecutivo del sindicato de jugadores, recientemente comenzó a seguir y darle me gusta a las publicaciones de Instagram de un teórico de la conspiración que afirma que las "sociedades secretas" están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para "un plan de Satanás".

 

 

Esta campaña de desinformación sobre el microchip de Moderna se ha extendido entre varios grupos de la NBA y chats grupales, una docena de jugadores, algunos miembros del Hall of Fame, ejecutivos de la liga, trabajadores de las canchas arena y virólogos entrevistados para esta historia durante la semana pasada.

Nueva York obliga a vacunarse a los jugadores

Este mes dos de las ciudades más progresistas de Estados Unidos, Nueva York y San Francisco, oficializaron la obligatoriedad de que los deportistas tengan que estar vacunados para jugar en interiores, excepto con una exención médica o religiosa aprobada. Los jugadores sin vacunar de Knicks, Nets y Warriors, si los hubiera, no podrían jugar los partidos de casa, pero sí los que jueguen fuera.

No jugar los partidos de casa

Cuando se les preguntó directamente sobre el estado de vacunación de Irving, o sus planes para cambiarlo, varias personas familiarizadas con su pensamiento se negaron a responder. Pero un confidente y un miembro de la familia del jugador filtraron a la publicación Rolling Stone la idea de que los jugadores están meditando saltarse los partidos en casa para eludir las leyes de Nueva York, o al menos amenazar con protestar contra ellos, hasta que la NBA cambie su forma de actuar.

FARÁNDULA


HIPISMO