Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Luca Vildoza es cortado por los New York Knicks de la NBA

Por Meridiano

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 05:02 am

Redacción meridiano

A dos semanas del inicio de la temporada de la NBA, el base internacional argentino Luca Vildoza fue cortado este domingo por los New York Knicks.

Vildoza, se incorporó a los Knicks el pasado mayo pero no llegó a debutar con el equipo que dirige Tom Thibodeau ni en temporada regular ni en playoffs.

El jugador, arrastra una lesión desde la fase en la que se disputó la liga de verano en Las Vegas, tiene serias molestias en el tobillo derecho y era posible que no pudiera disputar ningún partido de la pretemporada, así que los Knicks han decidido no contar con él.

En su llegada a la NBA tampoco pudo jugar, ya que le falló el visado, y su equipo quedó eliminado en la primera ronda de las series por el título a manos de los Hawks. La franquicia, que cuenta en el puesto de base con los veteranos Kemba Walker y Derrick Rose y el joven Immanuel Quickley, había firmado a Vildoza un contrato por cuatro años no garantizados al que ahora ha puesto fin.

El de Mar del Plata estaba, a sus 26 años, en una encrucijada y al final el camino escogido no ha tenido un buen final en Nueva York.

Según Marc Berman, el responsable de la información de los Knicks en The New York Post, Kevin Knox, una de las apuestas fuertes de la franquicia en los últimos años, también está en riesgo de quedarse fuera.

El roster del equipo queda en 19 jugadores.

FARÁNDULA