Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Son una fábrica! Este ex jugador Real Madrid es la nueva estrella de Wizards y humilla a Antetokounmpo

Uno de los jugadores de los Wizards logró mostrar un increíble rendimiento ante Giannis Antetokounmpo

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 09:11 pm

Tristan Vukcevic experimentó una actuación destacada en la NBA, donde se unió a los Washington Wizards a mediados de marzo después de dejar al Partizan. El exjugador juvenil del Real Madrid, con una estatura de 2,13 metros y 21 años, brilló frente a Giannis Antetokounmpo. En una sorprendente victoria sobre los Milwaukee Bucks (117-113), anotó 14 puntos, capturó siete rebotes y brindó tres asistencias en 31 minutos. Hasta ese momento, en los cinco partidos anteriores, acumulaba nueve puntos y 32 minutos.

Los registros de Vukcevic contra Milwaukee incluso superan sus mejores actuaciones en la Euroliga. Sus mejores cifras en esa competición europea fueron los 13 puntos que anotó contra el Baskonia al comienzo de esta temporada, además de registrar seis rebotes y 23 minutos en cancha.

El ala-pívot, hijo de Dusan Vukcevic, quien también fue jugador del Madrid, se formó en las categorías inferiores del club blanco, donde llegó en 2018 a los 15 años. Posteriormente, jugó dos temporadas en el primer equipo bajo la dirección de Pablo Laso. Aunque el entrenador le dio la oportunidad de debutar, el joven no logró ganarse completamente su confianza debido a sus debilidades defensivas. Durante su tiempo con el Real Madrid, disputó 12 partidos en la Euroliga y 32 en la Liga Endesa entre 2020 y 2022. Luego se unió al Partizan bajo las órdenes de Zeljko Obradovic.

En Belgrado, también tuvo dificultades para destacar. En la presente temporada, ha enfrentado aún más desafíos debido a problemas físicos. Jugó 25 partidos en la Euroliga a lo largo de dos temporadas. En la actual, acumuló 12 encuentros con promedios de 4,2 puntos (57,1% en tiros de dos y 40,0% en triples), 2,3 rebotes y una valoración de 5,1.

BEISBOL


FARÁNDULA