Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Se pasó! Impresionante clavada de Anthony Edwards ante Houston Rockets (+Video)

El alero de Minnesota Timberwolves dejó a todos boquiabiertos con una espectacular jugada que le dio el triunfo a su equipo

Martes, 02 de abril de 2024 a las 10:41 pm
Foto: Sports Illustrated

El 2024 de Anthony Edwards está siendo brillantes. Después de protagonizar la reconocida película Garra, se convirtió en uno de los jugadores más populares de la NBA. Además en la cancha respondió al liderar a Minnesota Timberwolves para estar en los puestos de vanguardia de la Conferencia del Oeste, la más competitiva de la liga.

"Ant Man", como es apodado, fue clave en la victoria de este martes 2 de abril frente a Houston Rockets en Minnesota, con marcador de 113-106. Allí, pese a que no fue el máximo anotador, sumó 21 tantos, cinco rebotes y tres asistencias en 36 minutos. La distinción ofensiva como el líder en puntos la tuvo Naz Reid con 25 unidades. Mientras que Rudy Gobert totalizó doble-doble de 12 encestes y 14 rebotes, más un par de bloqueos.

Anthony Edwards se convirtió en el líder de Minnesota Timberwolves

Pero lo que quedó para el recuerdo en este compromiso fue una espectacular jugada de Anthony Edwards. El alero de apenas 22 años demostró su capacidad atlética al sobrepasar la marca de dos rivales en el perímetro y posteriormente elevarse sobre la presencia de Jabari Smith Jr, clavándole el balón, lo cual puso arriba a Minnesota Timberwolves por cinco (105-100), con solo un minuto por jugar.

Esta volcada levantó a los presentes, que se impresionaron con lo sucedido y pudieron respirar aliviados al saber que se acercaba una nueva victoria en casa.

Anthony Edwards registra sus mejores números desde su llegada a la NBA en 2020, al tener media de 26.1 puntos, 5.6 rebotes, 5.2 asistencias y 1.3 recuperaciones. No obstante, su aporte va más allá de los números, ya que cada tanto deja perlas como esta ante Houston.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA