Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿No regresa a Cleveland? Estos son los equipos que tienen ofertas listas por Donovan Mitchell

"Spida" podría no firmar una extensión de contrato con Cleveland y salir al mercado para buscar un equipo donde pueda luchar por el campeonato

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:45 pm
Foto: Cortesía

La decisión de Donovan Mitchell sobre si volverá o no con Cleveland Cavaliers en la próxima temporada de la NBA mantiene en vela a varios equipos. Diversos rumores apuntan a que Mitchell estaría interesado en pedir un cambio del conjunto de Ohio y aterrizar en un equipo con mayores chances de competir por un título para la zafra 2024-25. 

Además, "Spida" no jugará el quinto encuentro de las Semifinales de la Conferencia Este por una distensión en una de sus pantorrillas y pareciera ser que ya disputó su último encuentro con Cavaliers. Ante la posibilidad de que pida un cambio a la gerencia de Cleveland, ya hay par de equipos que tienen propuestas listas para hacerse con los servicios del cinco veces All-Star.

Lakers y Knicks quieren a Mitchell

De acuerdo al periodista Brian Windhorst, Los Ángeles Lakers y New York Knicks son los dos equipos que ya tienen ofertas preparadas para negociar con Cleveland por Mitchell, en caso de que el jugador decida salir de Cavaliers en esta temporada muerta. Asimismo, la gerencia de Cavs planea ofrecer una extensión de contrato a "Spida" para que se mantenga con ellos, pero si la rechaza estaría siendo cambiado en el futuro próximo. 

Knicks desea unir a Mitchell con Jalen Brunson y están dispuestos a ofrecer lo que sea por obtener al combo guard. Por su parte, los angelinos ya piensan a futuro y quieren obtener una estrella como "Spida" para formar un tridente con LeBron James y Anthony Davis para competir por un título. Asimismo, la gerencia de los laguneros tienen presente el retiro de James y quieren dejar a Davis acompañado por otro All-Star para cuando esto suceda. 

Últimas noticias


FARÁNDULA