Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿No fue James ni Davis? Este es el culpable de la eliminación de Los Ángeles Lakers en postemporada

Los laguneros cayeron en postemporada ante Denver Nuggets y el rendimiento del equipo fue más a menos durante la serie

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:52 am
Foto: Cortesía

En esta campaña 2023-24 de la NBA, Los Ángeles Lakers fue uno de los equipos que vino de más a menos durante la temporada regular. Tras un buen inicio, donde se coronaron campeones del primer In-Season Tournament, los dirigidos por Darvin Ham bajaron considerablemente el nivel y fueron eliminados en primera ronda de Playoffs por Denver Nuggets. 

Por segundo año consecutivo, Denver fue el responsable de enviar a los laguneros de vacaciones y acabar con su zafra. LeBron James y Anthony Davis fueron los mejores del conjunto angelino durante esta campaña, pero esto no fue suficiente para que pudieran volver a levantar un título como lo hicieron en 2020. Sin embargo, un ex jugador de Lakers responsabilizó a uno de los titulares del equipo por su bajo rendimiento. 

Russell no estuvo a la altura

Nick Young, ex jugador de la NBA y quien fue parte de los laguneros, habló sobre el tema y culpó a D'Angelo Russell por la eliminación de los laguneros en esta postemporada. "Dependían de D-Lo, y eso es solo: estás pidiendo perder. Estás pidiendo perder ahí mismo, poniendo tu fe en eso. ¿Qué esperas? Le pusieron la fe al soplón, y el soplón te dejó caer", expresó. 

Durante la campaña regular, Russell promedió 18 puntos, 3.1 rebotes y 6.3 asistencias por compromiso, pero estos números bajaron en Playoffs a 14.2 unidades, 2.8 rebotes y 4.2 asistencias, dejando debilitada a la ofensiva de Lakers en el momento más apremiante de la zafra. 

Young y Russell fueron compañeros durante las dos primeras temporadas de "D-Lo", pero estos terminaron en malos términos debido a unos comentarios del jugador que causaron la ruptura de la relación entre su antiguo compañero y la rapera Iggy Azalea. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO