SPB

SPB: ¡Uno más! Spartans Distrito Capital anunció la contratación de un nuevo importado para esta temporada 2025

El conjunto capitalino desea mantenerse como candidato dentro de la Conferencia Centro-Oriental en esta zafra del torneo venezolano

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 07:52 pm
SPB: ¡Uno más! Spartans Distrito Capital anunció la contratación de un nuevo importado para esta temporada 2025
Foto: Spartans DC
Suscríbete a nuestros canales

Spartans Distrito Capital quiere mantenerse como un sólido candidato al título de esta temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto y ha anunciado la contratación del estadounidense Thaddus McFadden para reforzar al equipo capitalino en lo que queda de esta campaña del torneo venezolano.

McFadden, de 37 años de edad, llega para tener su segunda experiencia dentro de Venezuela, luego de haber jugado con Trotamundos de Carabobo en la campaña 2023, específicamente en la Final de la Conferencia Occidental ante Guaros de Lara. Ahora, el estadounidense-georgiano vuelve al país para unirse a un conjunto de Spartans que ha mostrado ser un equipo con aspiraciones a estar en las fases finales de este torneo 2025 de la SPB.

McFadden, un combo guard experimentado

McFadden tiene experiencia en países como China, Chipre, República Checa, España, Francia, Alemania, Grecia, Macedonia del Norte, Estados Unidos y México. Justamente, su última experiencia fue en suelo mexicano con Halcones de Xalapa y dejó promedios de 14.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.9 asistencias, con un 42.9% en tiros de campo y 36.6% en tiros libres.

Asimismo, el base fue nacionalizado en el año 2018 y ha disputado varias competencias internacionales con Georgia. Desde el 2018, McFadden ha disputado 32 partidos oficiales y ha dejado números de 15.9 puntos, 2.9 rebotes y 4.7 asistencias.

"Estoy en un lugar en el que quería estar. Me gusta venir a equipos que compitan por el campeonato. En parte por eso estoy acá. Para ganar necesitamos ser un equipo, darle todo, sin días libres. Soy creyente de que si juego tan duro como puedo, y cometo errores, puedo vivir con ello mientras juegue duro", aseguró el experimentado jugador en sus primeras declaraciones al unirse al equipo dirigido por Juan Manuel Córdoba.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB