Por segundo partido consecutivo, Cleveland Cavaliers logró imponerse ante Miami Heat y tomó una ventaja de 2-0 en esta primera ronda de los Playoffs. Con un resultado de 121-112 en el Rocket Arena, el conjunto de Cavs consiguió ganar otro compromiso ante el octavo sembrado de la Conferencia Este y está a solo dos triunfos de alcanzar la siguiente ronda de esta postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
Nuevamente, la ofensiva de Cleveland pudo marcar el ritmo de juego y consiguió 121 unidades en juegos consecutivos para sumar una nueva victoria ante un conjunto de Miami que es conocido por su sólida defensa, pero esta ha quedado a deber al enfrentarse a uno de los mejores equipos en ataque de esta campaña de la NBA.
Mitchell tomó la batuta
La primera mitad del compromiso fue dominada por Cavs y llegó a gozar de una ventaja de 17 puntos. Sin embargo, el conjunto del sur de Florida hizo los ajustes en ataque y defensa para acortar la diferencia en el marcador, pero Donovan Mitchell tomó el control del balón en el último cuarto y anotó ocho unidades consecutivas en los minutos finales para terminar de sentenciar el partido a su favor.
"Spida" terminó el partido con 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Darius Garland y Evan Mobley le escoltaron con 21 y 20 unidades, respectivamente, para apoyar a Mitchell en el costado ofensivo. Por parte de Miami, Tyler Herro fue el máximo anotador con 33 contables junto con 6 rebotes y 5 asistencias.